Propriedad

Esta página es propiedad de la sociedad ROBUSTA AG que está situada en :
ROBUSTA AG
Frankfurt Strasse 90 CH 4002 - Basel
Tél. : 00 41 61 416 37 00 - Fax. : 00 41 61 416 37 21

Nombre : Jean-Paul Wicky
La elaboración está asegurada por la sociedad MAETVA:

MAETVA PLANET
3-7, Rue des Mineurs
67000 STRASBOURG
Tél. : 03 88 76 40 00

 

Derechos de autor / Copyright

Las marcas y los logos que figuran en la página son marcas patentadas por la sociedad ROBUSTA AG. No se atribuirá ninguna licencia ni derecho de utilización de las marcas y logos, únicamente pueden ser utilizados con un consentimiento previo y escrito del propietario.
La sociedad ROBUSTA AG se reserva el derecho de realizar el seguimiento de cualquier recurso de sus derechos de propiedad intelectual, incluso la acción penal.

La reproducción de todos los documentos publicados en esta página sólo están autorizados con fines informativos a titulo exclusivamente privado. Cualquier otra utilización de estas reproducciones y sobretodo la utilización con fines comerciales está expresamente prohibida, excepto con previo acuerdo escrito de la sociedad ROBUSTA AG.

 

Responsabilidad

La sociedad ROBUSTA AG no da ninguna garantía, explicita o implícita, y no asume ninguna responsabilidad que pudiera resultar del acceso o la utilización de esta página incluyendo cualquier deterioro o virus que pudiera infectar el equipo informático o cualquier otro bien del usuario.

La sociedad ROBUSTA AG no es responsable ni de la exactitud, ni de los errores, ni de las omisiones en los contenidos de esta página. El usuario es el único responsable de estas informaciones.

La sociedad ROBUSTA AG no podrá ser responsable por los daños tanto directos como indirectos, cualquiera que sea la causa, origen, naturaleza o consecuencia, provocada en razón de acceso de cualquiera a la página o de la imposibilidad de acceder.

 

El usuario se compromete a no transmitir en esta página ninguna información pudiendo incurrir en una responsabilidad civil o penal y se compromete a no divulgar por medio de esta página informaciones ilegales, contrarias al orden público o difamatorias.

Las páginas exteriores a la sociedad ROBUSTA AG que tengan un enlace con esta página no están bajo control de la sociedad ROBUSTA AG que declina en consecuencia cualquier responsabilidad en cuanto al contenido. Estos enlaces hacia otras páginas no constituyen, en ningún caso, una aprobación o una asociación entre ROBUSTA AG et estas páginas, estando estas sumisas a sus propias condiciones de utilización y políticas de protección de la vía privada.

ROBUSTA AG
Frankfurt Strasse 90 CH 4002 - Basel
Tél. : 00 41 61 416 37 00
Fax. :00 41 61 416 37 21

Informática y Libertad

Conforme a las leyes « Informática y Libertad” n° 78-17 del 6 enero 1978 modificadas en Agosto 2004, esta página forma parte de una declaración de la Comisión Nacional de Informática y de Libertad. Conforme a las disposiciones de ley “Informática y Libertad” supervisa a todas las personas que han dejado sus datos u otras informaciones coordinadas en esta página dispone de un derecho de acceso, de rectificación, de información o de eliminación de sus datos en la siguiente dirección:

ROBUSTA AG Frankfurt Strasse 90 CH 4002 - Basel
Tél. : 00 41 61 416 37 00
Fax. : 00 41 61 416 37 21

 

 

Acceso a la página

La sociedad ROBUSTA AG se reserva el derecho a modificar, finalizar, suspender o interrumpir en cualquier momento, por cualquier razón y a su propio juicio, el acceso a todo o parte de la página, incluyendo el contenido, la funcionalidad o el horario de disponibilidad sin aviso previo.